Conversor Ethernet SNAKESYS B4 CHAMSYS para consola de iluminación

Conversor Ethernet SNAKESYS B4 CHAMSYS para consola de iluminación

Se pueden usar múltiples SnakeSys B4 en una sola red, ya sea configurada directamente desde la unidad o usando el control ChamNet desde una consola MagicQ. Se pueden sincronizar múltiples SnakeSys B4 para garantizar que la salida DMX de la consola sea coherente y no implique “desgarros” dentro de los universos o en múltiples universos.

El SnakeSys B4 se puede alimentar desde el SnakeSys R4 evitando la necesidad de tender cables de alimentación separados. Alternativamente, el SnakeSys B4 se puede alimentar directamente desde la entrada de la red eléctrica en un conector Powercon de bloqueo. Cuando se conecta a través de la red a MagicQ, SnakeSys B4 desbloquea las funciones restringidas de MagicQ, como la ventana de ejecución de pantalla completa y el control remoto.

CHAMSYS

El SnakeSys B4 es un convertidor DMX a Ethernet de cuatro universos. Admite cuatro puertos DMX512 que se pueden configurar como entradas o salidas y un puerto DMX que siempre se asigna como entrada. El SnakeSys B4 está diseñado como una caja multiuso para usarse en lugares donde se requiere una pequeña solución portátil de conversión de Ethernet a DMX.

SnakeSys B4 es compatible con los protocolos de red Art-Net y ACN Streaming DMX. Los puertos DMX512 son totalmente configurables con longitud de paquete DMX, velocidad de trama y temporizaciones. Además, SnakeSys B4 puede funcionar en un modo que no sea de red como un simple búfer DMX de cuatro puertos. El SnakeSys B4 se puede configurar desde el panel frontal mediante un interruptor DIP de 4 vías y 2 interruptores giratorios. Además, la interfaz se puede configurar en modo ChamNet, donde el SnakeSys B4 se puede configurar desde la consola MagicQ, evitando la necesidad de una configuración local.

Compartir:

Déjanos tu comentario.

Tu correo ha sido enviado.