Cambiar a iluminación LED conoce los motivos

Cambiar a iluminación LED conoce los motivos

La iluminación LED, en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, dura mucho más y la luz que emite es de mayor calidad. Este ahorro nos beneficia medioambientalmente, de esta manera podemos vivir de una manera más sostenible, reduciendo el consumo eléctrico y ahorrando dinero.

Los LED pueden reducir en un 80% el consumo energético de cualquier hogar, y se adaptan a cualquier lámpara que puedas tener.

Podrás disfrutar de una bombilla LED durante 50 años (20.000 horas), aunque el gasto, en principio es superior al de una bombilla normal, merece la pena; ya que por cada bombilla que sustituyes por una LED ahorrarás dinero al año.

Las bombillas tradicionales no duran mucho, y son poco eficientes, emiten un 75% de calor y sólo un 25% de iluminación.

Los LED en cambio dan muchas prestaciones, especialmente por la forma en que se pueden integrar en cualquier forma o producto, ofreciendo increíbles posibilidades de diseño. Los pequeños diodos permiten hacer lámparas más pequeñas, formas más estilizadas, difundiendo mejor la luz.

Otros beneficios de los LED son que no contienen mercurio, no se calientan, ofrecen una iluminación inmediata blanca, cálida, uniforme y de calidad.
Hoy en día en el mercado, existe una gran diversidad de diseños compactos y eficientes que se adaptan a cualquier zona que queramos iluminar.

Podremos instalar esta gran variedad de bombillas en nuestros hogares, para que con un pequeño gesto; Intentemos, entre todos, cambiar el rumbo del mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
Regularmente posteamos consejos geniales, datos curiosos y actualizaciones especiales

QUIERES PERTENECER A LA COMUNIDAD PEOPLE4LUX. SUSCRÍBETE

Compartir:

Déjanos tu comentario.

Tu correo ha sido enviado.