5 blogs de arquitectura que debes de seguir

5 blogs de arquitectura que debes de seguir

Regularmente posteamos consejos geniales, datos curiosos y actualizaciones especiales. SUSCRIBETE Y TE HAREMOS LLEGAR A TU MAIL NUESTRA INFORMACIÓN.

Todos tenemos una zona de confort, un área mental de nuestra vida que nos aporta tranquilidad y de la que no tenemos intención de salir.

Si tienes un trabajo estable en el área de arquitectura, un buen sueldo, una casa, una familia a la que adoras… ¿te plantearías dejarlo todo y empezar una nueva vida en Tailandia?

Posiblemente no.

Si eres de los que tienen claro que no quieren salir de su zona de confort y se niegan a experimentar en cabeza ajena, este post no es para ti, porque seguir un blog de los que a continuación vamos a recomendarte podría hacer que te replanteases la forma en que estás planteando la arquitectura de tus proyectos.

1 – Arquitectura Viva

http://www.arquitecturaviva.com

Tras la web de ARQUITECTURA VIVA esta la revista del mismo nombre y al igual que su revista, podrás encontrar, concursos, exposiciones, libros, premios, gente, productos, innovaciones, y vaya que vale la pena echarte un clavadoa su información de primera mano.

2 – Cosas de Arquitectos

http://www.cosasdearquitectos.com

COSAS de ARQUITECTOS es una Revista digital de Arquitectura y su blog habla de todas esas cosas de interés para los Arquitectos y a los amantes de la Arquitectura, desde el punto de vista del Arquitecto.

Comentarios de edificios, arquitectos, materiales, filmes y libros, exposiciones, cultura, arte, curiosidades, mobiliario, decoración, tecnología aplicada y por supuesto iluminación.

3 – Diario Design

http://diariodesign.com/

Concursos, novedades, escuelas, interiorismo, un blog muy completo que habla mucho de diseño y de actualizaciones constantes en el mundo de la arquitectura.

4 – Stepien y Barno

http://www.stepienybarno.es/blog

Información sobre cursos Online, su contenido es definido como arquilectura, un referente que no puedes perderte si quieres estar a la vanguardia de tu profesión.

5 – Obras Web

http://www.obrasweb.mx/

si quieres estar actualizado en el desarrollo inmobiliario, infraestructura de construcción, este blog esta completísimo, de última te vienes enterando de las obras del año, así que este es un buen referente de lectura que no puedes perderte

Compartir:

Déjanos tu comentario.

Tu correo ha sido enviado.